Sucesos

Dos niños de 4 años heridos al colisionar tres turismos

19 enero, 2017 20:28

Dos menores han resultado heridos esta tarde como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada en la zona de Salas Bajas de Salamanca, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 14.44 horas, que es cuando el 112 ha sido avisado de un choque por alcance entre tres vehículos ocurrida a la altura del puente Sánchez Fabres, en la zona de Salas Bajas de Salamanca, a consecuencia del cual había resultado herida, al menos, una persona, y donde se precisa la intervención de los bomberos por la perdida de líquidos de uno de los turismos sobre la calzada.

El 112 daba aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, una niña y un niño de 4 años, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.