Hamburguesa Goiko

Hamburguesa Goiko

Sociedad

Goiko regala hamburguesas en Castilla y León: horario y dónde conseguirlas

La cadena regalará 10.000 hamburguesas por su 10 cumpleaños 

10 octubre, 2023 12:38

Noticias relacionadas

Este 10 de octubre es una fecha muy importante para una de las cadenas de hamburgueserías más famosas de España. Goiko cumple hoy 10 años y con motivo de su cumpleaños regalará 10.000 hamburguesas, en concreto la Kevin Bacon, en sus más de cien locales de todo el país.

En el caso de Castilla y León, habrá hamburguesas gratis hasta fin de existencias en las cuatro provincias donde Goiko tiene establecimientos: Burgos (Plaza de Alonso Martínez); León (Avenida de la Independencia); Salamanca (Calle de la Correhuela) y Valladolid (Calle Duque de la Victoria).

Si eres uno de los 100 primeros clientes que se acercan a sus hamburgueserías entre las 19 y 20 horas, podrás disfrutar gratis de esta deliciosa hamburguesa hecha con carne picada, bacon, cebolla frita y queso americano. Pero también habrá una opción vegana: la Burguer Plan-based Greenchy. Eso sí, ninguna de ellas llevará patatas incluidas y solo podrá ser adquirida en el formato para llevar, aunque hay posibilidad de reservar mesa.

Un Goiko Day muy especial para celebrar los diez años desde la apertura de la primera hamburguesería en España con sus famosas burguer premium en el que los clientes serán los protagonistas.