Sociedad Las personas con resultado positivo se encuentran aisladas en sus casas.La Junta de Castilla y León destaca la alta participación de jóvenes en este cribado masivo y agradece la coordinación del Ayuntamiento de Salamanca, de la Policía Local, de Protección Civil, Cruz Roja y la de todas las personas que este domingo se acercaron al Pabellón Miguel de Unamuno para participar en estas pruebas en un ambiente de respeto y responsabilidad.

Un 5% de positivos en el cribado masivo a jóvenes de Salamanca: 218 positivos de los 4.007 testados

11 julio, 2021 21:50

El cribado de test masivos de antígenos de segunda generación realizado por la Gerencia de Atención Primaria en la jornada de hoy a los jóvenes de 14 a 29 años de la provincia de Salamanca arrojó 218 positivos por COVID-19 de un total de 4.007 personas, el 5,2 por ciento. Las personas con resultado positivo se encuentran aisladas en sus casas.

La Junta de Castilla y León destaca la alta participación de jóvenes en este cribado masivo y agradece la coordinación del Ayuntamiento de Salamanca, de la Policía Local, de Protección Civil, Cruz Roja y la de todas las personas que este domingo se acercaron al Pabellón Miguel de Unamuno para participar en estas pruebas en un ambiente de respeto y responsabilidad.