Sociedad Valladolid ha alcanzado ya 200.203 personas vacunadas con al menos una dosis, tal y cómo ha informado el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos. Además, se ha anotado un nuevo récord de vacunas administradas en la última semana en Valladolod con un total de 31.478 dosis. Con respecto al avance de la vacunación en Castilla y León, el presidente de la Junta también anunciaba este domingo que la Comunidad "mantiene un alto ritmo de vacunación".

Valladolid supera las 200.000 personas vacunadas con al menos una dosis

23 mayo, 2021 21:31

Valladolid ha alcanzado ya 200.203 personas vacunadas con al menos una dosis, tal y cómo ha informado el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos. 

Además, se ha anotado un nuevo récord de vacunas administradas en la última semana en Valladolod con un total de 31.478 dosis. 

Con respecto al avance de la vacunación en Castilla y León, el presidente de la Junta también anunciaba este domingo que la Comunidad "mantiene un alto ritmo de vacunación". Concretamente, cerca del 30% de la población de Castilla y León mayor de 16 años tiene la pauta completa y un 46% cuenta con al menos una dosis.