Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Máxima expectación ante la actuación este viernes en 'La Voz Kids' de Carmen Puente, hija del alcalde de Valladolid

13 mayo, 2021 16:43

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de la actuación en ‘La Voz Kids’ de Carmen, la vallisoletana de 13 años e hija del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que está causando furor por su impresionante voz.

La expectación es máxima para ver este viernes 14 de mayo, a las 22 horas en Antena 3, la segunda noche de audiciones donde actuará Carmen Puente y dejará boquiabiertos a los ‘coaches’ con su interpretación de ‘Love is a losing game’ de Amy Winehouse.

Tiene tan solo 13 años, pero asegura que desde que era pequeña le encantaba cantar.  Cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, quienes se quedaron atónitos cuando la escucharon cantar en un karaoke. Ellos no se han querido perder la actuación en directo de su hija y estarán en el programa desde camerinos junto a Eva González.

El jurado lo tuvo claro en la audición y no dudó en darse la vuelta para poder tener a Carmen en su equipo y contemplar su mágica actuación. Sin embargo, Vanesa Martín bloqueó a Melendi, dejando al asturiano sin opciones. La malagueña realzó la “personalidad” de Carmen sin tender a copiar la canción. “No te ha hecho falta hacer aspavientos. Estás divina”, le dijo a la pequeña vallisoletana.

En su línea, Rosario Flores le puso el sello de “monstrua” por todas partes y afirmó que le encantaría que se fuera a su equipo porque “tu voz emociona”.  

Por su parte, David Bisbal reconoció en la voz de Carmen la “agilidad para hacer muchas notas en poco tiempo” y le pidió que se fuera a su equipo. Una decisión sin duda muy complicada que tendrá su desenlace en el programa de este viernes.