Sociedad Desde hoy y también mañana, en torno a 3.000 docentes recibirán su primera dosis de la vacuna británica, tras asegurar su fiabilidad y haber paralizado su administración a nivel nacional.De forma intermitente, los profesores de la capital y provincia han ido recibiendo sus dosis, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora capital.

Dudas entre los docentes en el primer día de vacunación al profesorado de Zamora y mucho amor de las enfermeras del Sacyl

24 marzo, 2021 12:33

El Sacyl ha reanudado la vacunación con AstraZeneca en la provincia de Zamora. Desde hoy y también mañana, en torno a 3.000 docentes recibirán su primera dosis de la vacuna británica, tras asegurar su fiabilidad y haber paralizado su administración a nivel nacional.



De forma intermitente, los profesores de la capital y provincia han ido recibiendo sus dosis, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora capital. Eso sí, el tema de la paralización de AstraZeneca y las posibles reacciones graves que planeaban sobre ella ha copado las dudas de los docentes que acudían a la inmunización. Pero las sanitarias zamorana no han dudado en esclarecer todas las dudas y tranquilizar a los profesores algo nerviosos por el tema de los últimos días.



Cabe recordar también, que entre hoy y el jueves se pretende vacunar a bomberos de Zamora, Benavente y Toro.