Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La queja de un hostelero de Valladolid tras la entrada de las nuevas restricciones: “La Junta se debe creer que somos imbéciles”

13 enero, 2021 11:50

La Hostelería de Castilla y León vuelve a quejarse de las restricciones que entran hoy en vigor en Burgos, León, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora, tras comenzar el pasado domingo en las provincias de Ávila, Palencia y Segovia.

“Hoy, la hostelería de Castilla y León es la cabeza de turco elegida para aplacar lo leonés del COVID. Llevamos meses limpiando con productos de limpieza cada milímetro cuadrado que dejan los clientes cuando se van, recortando nuestros horario a la mitad y los aforos un 66%, haciendo de polis con los que se juntan demasiado o se bajan la mascarilla unos segundos de más y ahora a cerrar de nuevo, a sacarse las castañas del fuego como cada uno pueda”, ha asegurado Marco Negroni, regente de La Passion Café, a través de su perfil de Facebook.

Negroni ha asegurado que “los compañeros y camareros irán a un ERTE” que “cobrarán Dios sabe cuándo” y “todos los distribuidores que les surten de bebidas y comidas a la mierda también”.

“Y encima los que nos cierran tienen la cara dura de decirnos que podemos abrir las terrazas exteriores. Me muero de la risa. Estamos en Valladolid, en plena ola de frío. La Junta se debe de creer que somos imbéciles”, ha añadido en la publicación que les ofrecemos a continuación: