Sociedad La Policía Local de Burgos ha querido agradecer públicamente la acción de tres jóvenes que socorrieron a una menor de edad intoxicada por ingesta de alcohol en grado de coma etílico en la ladera del Castillo, lugar habitual de reunión de los más jóvenes y también de celebración de botellón. El gesto de estos tres jóvenes salvó la vida de la menor, comprometida en ese momento por el estado en el que se encontraba.

Reconocimiento de la Policía de Burgos a tres jóvenes que socorrieron a una menor en coma etílico tras ser abandonada por los amigos

7 diciembre, 2020 09:47

La Policía Local de Burgos ha querido agradecer públicamente la acción de tres jóvenes que socorrieron a una menor de edad intoxicada por ingesta de alcohol en grado de coma etílico en la ladera del Castillo, lugar habitual de reunión de los más jóvenes y también de celebración de botellón. 

El gesto de estos tres jóvenes salvó la vida de la menor, comprometida en ese momento por el estado en el que se encontraba. Según ha dado a conocer el cuerpo municipal, la muchacha había sido abandonada por los amigos en el lamentable estado en el que la encontraron en la calle Eras de San Francisco.