Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Hoy se cierra el Circuito de novilladas con un “Desafío ganadero” en Medina del Campo

8 noviembre, 2020 09:22

Seis ganaderías se desafían este domingo en la novillada picada de Medina del Campo para tres novilleros de Castilla y León. Será televisada por La 7 de Cyltv a partir de las 16.20 horas.

El Circuito de Novilladas, organizado por la Junta de Castilla y León, con la colaboración de la Fundación del Toro de Lidia, llegará esta tarde a su fin con un desafío ganadero, donde competirán seis ganaderos de nuestra comunidad: Antonio Bañuelos (Burgos), Toros de Brazuelas (Valladolid), José Escolar (Avila) y las ganaderías salmantinas de Miranda de Pericalvo, Castillejo de Huebra y Pedraza de Yeltes.

Y tres novilleros: Pablo Atienza, de Segovia, Daniel Barbero, de Avila y Valentin Hoyos, de Salamanca, darán cuenta de los seis utreros a partir de las 16.30 en un festejo sin público y a puerta cerrada, pero que tendrán la posibilidad de presenciarlo desde sus casas a través de La 7 de Cyltv.

De la novillada final de ayer y de la de esta tarde, tendrán ustedes cumplida información mañana lunes a través de la brillante pluma de nuestro ilustre colaborador, el catedrático Gonzalo Santonja, quién ha venido informando durante todo el Circuito.

Así mismo, les ofreceremos una amplia galería del gráfico medinense Fermín Rodríguez.


Imagenes cedidas a NoticiasCyL: