Sociedad Del Olmo ha asegurado que no le parece de recibo que en la situación que está Valladolid, de fase 1 mitigada, el primer edil se vaya de vacaciones. Ante la ausencia del alcalde por encontrarse de vacaciones, el teniente alcalde, Manuel Saravia, tuvo que acudir ayer a la reunión con la Junta de Castilla y León, donde le informaron que se levantarán las restricciones a la ciudad.

Del Olmo sobre las vacaciones de Puente: "Es lamentable que el alcalde se vaya con la situación que tiene Valladolid"

23 septiembre, 2020 11:53

La presidenta del grupo municipal popular, Pilar del Olmo, se ha referido a las polémicas vacaciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a bordo de un yate millonario en Formentera. Del Olmo ha asegurado que no le parece de recibo que en la situación que está Valladolid, de fase 1 mitigada, el primer edil se vaya de vacaciones. 

Ante la ausencia del alcalde por encontrarse de vacaciones, el teniente alcalde, Manuel Saravia, tuvo que acudir ayer a la reunión con la Junta de Castilla y León, donde le informaron que se levantarán las restricciones a la ciudad. "Eso es lo más lamentable", ha reconocido Del Olmo.

"No voy a entrar en su vida privada", pero la situación de la pandemia "exige que Óscar Puente esté trabajando a pie de obra", ha defendido la presidenta del grupo municipal popular.