presentacion feria sotck valladolid 1

presentacion feria sotck valladolid 1

Sociedad

La Feria del Stock espera 30.000 compradores en busca de ofertas

26 febrero, 2018 14:44

La Feria del Stock es uno de los eventos más esperados por muchos comerciantes y también por miles de compradores que acuden a la Feria de Valladolid en busca de grandes ofertas. Este fin de semana, 3 y 4 de marzo, se celebra la 14 edición con la colaboración del Ayuntamiento y las dos grandes asociaciones de comerciantes de la ciudad, Avadeco y Fecosva. La previsión es que acudan de media unas 30.000 personas entre los dos días, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas y con el precio de un euro como en ediciones anteriores para la entrada.

El concejal de Promoción Económica, Antonio Gato, ha destacado que el comercio en Valladolid se está manteniendo en unas cifras de ventas y crecimiento similares a las del resto del territorio nacional y ha puesto el énfasis en el auge de la compra por internet. “El pasado año cada vallisoletano gastó 64 euros al mes en diferentes compras por internet, incluyendo todos los sectores, también los viajes por ejemplo; eso supone un incremento del 17 por ciento respecto al 2016, lo que refleja una tendencencia nada despreciable”, ha señalado Gato.

Frente a esa dinámica de compras a través de páginas web y aplicaciones, la Feria del Stock ofrece el acceso clásico a rebajas en medio centenar de establecimientos de la capital y también la provincia (dos de Íscar, cinco de Medina del Campo y dos de Tordesillas).

Este año se incorporan nuevas tiendas, se amplía la superficie de exposición y aumenta el número de marcas que encontrarán los visitantes. La gama de artículos abarca desde moda infantil, juvenil, hombre y mujer hasta repuestos para el automóvil, deporte, peluquería y estética, accesorios, peletería, calzado, relojería, textil y artículos de hogar, lencería, etc.

Además de las propuestas comerciales, la feria cuenta, por tercer año consecutivo, con un espacio para el entretenimiento de los visitantes más jóvenes, coordinado por las empresas Alejop y Ciencia Divertida, con zona de juegos, talleres y ludoteca gratuita para niños con edades entre 2 y 12 años. Las actividades de la zona infantil tienen carácter gratuito. Los horarios son los siguientes:

- Sábado: De 18 a 20 horas. Talleres de manualidades
De 20 a 21 horas. Espectáculo de Ciencia Divertida

- Domingo: De 12 a 14 horas. Talleres y espectáculo