Montaje con la silla robada y Babydin
Roban una silla de bebé de 300 euros con la tienda abierta en Zamora: "Qué vergüenza de gente"
El suceso ha ocurrido en un famoso establecimiento de productos para niños de la capital zamorana.
Más información: Susto en la calle El Riego de Zamora: un coche en llamas pone en alerta a los vecinos
La famosa tienda de productos de puericultura Babydin en Zamora ha sufrido un robo a última hora de la tarde del jueves 27 de marzo. Lo más llamativo de este suceso es que los ladrones se han llevado una silla de exposición a plena luz del día y con el establecimiento abierto.
Así lo cuentan los responsables de la tienda a través de sus redes sociales, quienes explican que se aprovecharon del trajín de la última media hora antes del cierre para llevarse una silla de paseo Easywalker Jackey del propio expositor.
Pese al deplorable acto, todavía dan la oportunidad a los responsables de devolver la silla robada, antes de poner la correspondiente denuncia en la Policía Nacional.
Desde Babydin recuerda que, lógicamente, la tienda cuenta con un sistema de videovigilancia y el robo ha sido grabado por sus cámaras. "Qué vergüenza de gente", expresaban desde la empresa de productos infantiles, ubicada en la avenida Víctor Gallego.
Y es que el robo en cuestión no es ninguna broma. Según la web oficial de la marca Easywalker, la silla de paseo Jackey sustraída cuesta 299 euros. Esto supone un delito de hurto menor, al no superar los 400 euros.
Tal ha sido la indignación entre los vecinos de Zamora y León, donde también tienen una tienda, que sus publicaciones se están compartiendo rápidamente a través de las redes sociales.