Departamento de envíos extraordinarios

Departamento de envíos extraordinarios Correos

Zamora

Correos recogerá las cartas a los Reyes Magos en los buzones instalados en Zamora y Benavente

Consulta aquí dónde se ubicarán los buzones de Navidad para echar las cartas a los Reyes Magos en Zamora y Benavente

7 diciembre, 2022 16:49

Correos ha instalado buzones de Navidad en la oficina principal de Zamora capital y la de Benavente para que los niños que lo deseen depositen sus cartas para los Reyes Magos hasta el 5 de enero.

Una iniciativa con la que la empresa postal quiere "fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa". Un proyecto navideño que ya es toda una tradición en Correos, que lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con estos buzones especiales para recoger los deseos de los niños y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.

Además, esta Navidad los voluntarios de la empresa postal volverán a acercarse a varios hospitales de España para recoger también las cartas de manos de los pequeños ingresados. Allí les entregarán un detalle y les asegurarán que "sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios".

Cabe recordar que, desde hace más de 300 años, Correos es el operador logístico de la Navidad, y con esta campaña pretende "seguir manteniendo la ilusión de todos los niños recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos".