Reparación de los paseos de los jardines de Santa Clara en Benavente

Reparación de los paseos de los jardines de Santa Clara en Benavente

Zamora

Una necesaria reparación de los paseos de los jardines de Santa Clara en Benavente

Una zona que llevaba muchos años en mal estado y que los vecinos de este barrio llevaban tiempo solicitando su reparación

30 septiembre, 2022 09:38

El Ayuntamiento de Benavente informa que en los últimos días operarios municipales han realizado labores de reparación y acondicionamiento en los paseos de los jardines del Barrio de Santa Clara, una zona que llevaba muchos años en mal estado y que los vecinos de este barrio llevaban tiempo solicitando su reparación.

Es por eso que desde el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Benavente piden disculpas a los vecinos de esta zona, pero no sin antes hacer mención a que estos paseos en concreto llevaban más de 15 años en esa situación. Pese a esto reiteran las disculpas "por la tardanza en la actuación, pero por fin damos una solución a problemas que no fueron resueltos ni atendidos por los gestores y gobiernos pasados del Partido Popular". 

Y sobre esto añaden que "una vez más el Partido Popular con sus declaraciones pretende asumir como propios los trabajos de reparación que realiza este Ayuntamiento, una vez más el Partido Popular parece hacer creer a los benaventanos que consigue más cosas desde la oposición que las que debieron haber conseguido cuando formaban parte del Gobierno Municipal".

Desde el Ayuntamiento de Benavente aseguran que siguen trabajando en solucionar problemas de los ciudadanos "con el fin de ofrecerles un mejor servicio y por ende una mayor calidad de vida".