Juan García-Gallardo durante su mitin de campaña en Zamora

Juan García-Gallardo durante su mitin de campaña en Zamora JL. Leal Ical

Zamora

Juan García-Gallardo regresa a Zamora para hablar sobre causas y soluciones de la despoblación

El vicepresidente de la Junta será el introductor de unas jornadas sobre despoblación organizadas por Vox Zamora

16 junio, 2022 16:13

El vicepresidente de la Junta de Castilla y Léon, Juan García-Gallardo, será el introductor de las II Jornadas sobre despoblación, que Vox Zamora organiza en Zamora capital. Será el momento en el que García-Gallardo regrese a Zamora, desde su visita informal durante la Semana Santa. Será el próximo 25 de junio de 2022 a las 10.30 horas, en el salón de actos del Consejo Consultivo de Castilla y León.

Esta jornada versará sobre el invierno demográfico, sus causas y posibles soluciones. Vox Zamora explica que se analizará "la grave situación demográfica de España y reflexionaremos sobre las medidas que podrían aplicarse para relanzar la natalidad y promocionar la institución familiar".

A este evento tambiñen acudirá la diputada de Vox por Ávila, Georgina Trías Gil; como moderadora; mienteas que sus ponentes serán Alejandro Macarrón (presidente de la Fundación Renacimiento Demográfico), Francisco José Contreras (Catedrático de Filosofía del Derecho y diputado GP VOX por Sevilla), Balázs Molnár (Vicepresidente del María Kopps Institute for Demography and Families, Budapest), María Crespo (Profesora Titular de Hacienda Pública en la Universidad de Alcalá); y Pedro Requejo (Comisión de Reto Demográfico y Diputado GP VOX por Zamora).