Ladrones destrozando máquina de golosinas en Zamora

Zamora

Dos jóvenes destrozan y saquean una máquina expendedora en Zamora y no fueron los únicos ladrones

La empresa dueña del artefacto asegura que otras personas que han pasado más adelante por la zona, "en vez de denunciar, han aprovechado para 'servirse' de los productos"

14 noviembre, 2021 17:10
Una empresa de lavanderías de Zamora ha denunciado que, esta noche en torno a las 4 de la mañana, han sufrido un destrozo y saqueó en la máquina expendedora de golosinas de su establecimiento en la avenida Cardenal Cisneros.
Tu Lavandería Zamora ofrece las grabaciones de sus cámaras de seguridad donde se puede ver a dos jóvenes, con ropas oscuras, capucha y mascarilla, que la empreden a golpes con la máquina de vending. La empresa informa que, aunque el cristal de la máquina "es de seguridad", los cacos "vienen preparados para romperlo y saquear con un pequeño martillo". 
Además, la empresa asegura que en las grabaciones también se visualiza como, una vez rota la máquina, otras personas que han pasado más adelante por la zona, "en vez de denunciar, han aprovechado para 'servirse' de los productos". Unas actitudes que han sido igualmente denunciadas a la Policía Nacional de Zamora.
Pese a la denuncia, la empresa agradece cualquier información sobre el suceso y pide que se pongan en contacto a través del correo electrónico tuLavanderiazamora@gmail.com