El alcalde preside la ofrenda floral del Ayuntamiento de Benavente

El alcalde preside la ofrenda floral del Ayuntamiento de Benavente

Zamora Benavente

El Ayuntamiento de Benavente recupera la ofrenda floral el Día de Todos los Santos

También se ha realizado una ofrenda floral a la tumba de Soledad González y a la fosa común de los represaliados

1 noviembre, 2021 18:32

El Ayuntamiento de Benavente informa que en el día de hoy ha tenido lugar en el cementerio municipal la tradicional ofrenda floral del Día de Todos los Santos en homenaje a todos los fallecidos. Un acto solemne que ha vuelto a la agenda municipal después de que el pasado año no se pudiese celebrar para evitar aglomeraciones en el cementerio de la ciudad.

A la una del mediodía, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno y concejales de los grupos de la oposición, acompañaban a Don Gildo, párroco de la Iglesia de Santa María del Azogue por el pasillo central del camposanto hasta la gran cruz, donde dos trabajadores municipales han colocado una corona de flores honrando a todos los fallecidos.

Desde el Ayuntamiento de Benavente también se ha realizado una ofrenda floral a la tumba de Soledad González y a la fosa común de los represaliados.

Recordamos que el horario del cementerio municipal se ha modificado con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos permaneciendo abierto de 09:00 horas a 18:30 hasta el martes 2 de noviembre. Desde el Ayuntamiento de Benavente pedimos prudencia a todas aquellas personas que acudan al cementerio recordándoles que eviten reuniones de más de 6 personas. Así mismo, recordamos que es obligatorio el uso de la mascarilla en toda la instalación.