Zamora Un incendio declarado en la localidad de Ferreruela de Tábara tiene movilizados una veintena de agentes en tress cuadrillas terrestres, tres autobombas y hasta tres helicópteros de extinción de incendios, para intentar sofocar este fuego, que actualmente se encuentra descontrolado.Así lo ha informado inicialmente la Asociación Sindical Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León, cuyos profesionales se encuentran trabajando en el lugar desde las tres de la tarde. 

Un incendio descontrolado en la provincia de Zamora obliga a desplegar un amplio operativo de extinción

20 mayo, 2021 16:39

Un incendio declarado en la localidad de Ferreruela de Tábara tiene movilizados una veintena de agentes en tress cuadrillas terrestres, tres autobombas y hasta tres helicópteros de extinción de incendios, para intentar sofocar este fuego, que actualmente se encuentra descontrolado. En el lugar trabaja también como apoyo la Guardia Civil de Zamora

Así lo informaba inicialmente la Asociación Sindical Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León, cuyos profesionales se encontraban trabajando en el lugar desde las tres de la tarde. Finalmente, el incendio quedaba controlado y las primeras investigaciones indican que pudo ser provocado por trabajos de desbroce de un tractor.