Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Francisco Requejo considera que la moción de censura del PSOE no va a tener "ninguna posibilidad"

11 marzo, 2021 16:46

Juanma de Saá


El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, afirmó hoy, en declaraciones a la agencia Ical, que “no va a haber ninguna posibilidad” de que salga adelante la moción de censura presentada por el PSOECyL y recalcó que los parlamentarios autonómicos de Ciudadanos son “gente seria, que cumple su palabra y que se dedica a intentar mejorar la situación de la ciudadanía”.

“Las divisiones son lógicas en cualquier partido. Lo lógico es que haya debate y que cada uno exprese su opinión, como en nuestro partido y en otras formaciones políticas, pero nosotros tenemos un pacto y, por mi parte y por parte del Grupo Popular, somos gente seria que cumplimos con nuestra palabra y estamos funcionando muy bien. Es un pacto de estabilidad con el que procuramos sacar cosas importantes para la provincia”, insistió.

En este contexto, Requejo Rodríguez recalcó a Ical que “se ha respetado” el acuerdo entre los doce diputados provinciales del Partido Popular y el propio presidente de la Institución provincial, de Ciudadanos. “Creo que estamos haciendo un buen trabajo. Respecto a Castilla y León, tanto nuestros líderes regionales, el vicepresidente de la Junta, como nuestro portavoz, David Castaño, han dicho que no cabe ninguna posibilidad e, incluso la líder nacional, Inés Arrimadas, lo ha reafirmado”, rubricó.

“Esto es una cortina de humo del Partido Socialista, que está acostumbrado a enredar y a revolver y nosotros, a lo nuestro, a trabajar, que es lo que quieren los ciudadanos, y no estos espectáculos políticos. La gente quiere que trabajemos y que solucionemos problemas”, concluyó.