Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La tienda online de Turismo de Salamanca renueva su imagen para promocionar los productos de la marca Salamanca

11 marzo, 2021 16:42

Turismo de Salamanca ha renovado su tienda virtual  con un nuevo diseño más moderno, claro y funcional. Esta plataforma online es más dinámica y ha sido mejorada para que los usuarios puedan comprar productos promocionales del destino Salamanca a través de la dirección https://www.latiendadeturismodesalamanca.es/es

Con ella se pretende difundir la imagen turística de la ciudad entre residentes y turistas y a la vez reforzar la promoción de los productos de la marca Salamanca. Cuenta con artículos creados expresamente para el destino, además de productos elaborados por artesanos locales, favoreciendo de este modo el impulso al comercio de proximidad y tejido artesanal salmantino.

Este escaparate virtual ofrece artículos para niños, accesorios, piel, papelería, joyería y textil, además de cuadros y láminas y una amplia selección de libros sobre la ciudad. El número de artículos que se ofrecen es de alrededor de 150 y los precios van desde 1,50 euros  hasta 121,50 euros. Las mascarillas son uno de los productos más demandados por los clientes, que pueden elegir entre una gran variedad de modelos desde 4 a 10 euros.

En la sección accesorios están disponibles más de 40 productos de Salamanca como pañuelos, abanicos, bolsas, corbatas, fundas de gafas o espejos. También se pueden adquirir productos de piel como billeteros y joyas como gargantillas, pendientes y pulseras con motivos charros. Otros artículos disponibles son camisetas, bolígrafos, libretas, láminas y libros.

La tienda virtual es responsive y está diseñada para ser visualizada de forma óptima en dispositivos móviles, tablets y pantallas.

La tienda física de Turismo de Salamanca abrió sus puertas al público en 2006 en uno de los espacios con más esplendor de la ciudad: la Plaza Mayor. Un marco incomparable, bajo la fachada del Ayuntamiento, para este establecimiento gestionado por Turismo de Salamanca en el que se ha cuidado con cariño cada detalle para sorprender con cada regalo.

En su interior La tienda de Turismo cuenta con una amplia variedad de productos entre los que podremos encontrar el mejor recuerdo de la ciudad: un detalle pensado tanto para los propios salmantinos como para los visitantes que desean llevarse un obsequio.

La calidad y la excelencia son dos de los valores que definen cada uno de los objetos, realizados la mayoría, por artesanos y diseñadores salmantinos.