Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Nuevo taller de marketing digital para empresarios de turismo y agroalimentación de Zamora

19 enero, 2021 18:51

La Diputación de Zamora oferta un nuevo taller de marketing digital, englobado dentro del Proyecto Creceer dirigido a empresarios de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico de toda la provincia de Zamora.

Se celebrará este jueves, 21 de enero, vía on line con una duración de ocho horas, en horario de 10:00 a 19:00, con una parada para comer de 14:00 a 15:00 horas.

Este taller sustituye al que en principio iba a celebrarse en Robleda-Cervantes, dirigido fundamentalmente a los empresarios de la comarca de Sanabria, pero con motivo de las nuevas restricciones y la nueva situación de incremento de los contagios COVID, se celebrará on line a través de la plataforma ZOOM, con lo cual las inscripciones se abren a empresarios de cualquier otra zona de la provincia.

Es gratuito y está organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla Y León.

El contenido a desarrollar en los talleres de marketing digital en pymes comprende desde cómo comenzar con la promoción on-line de la empresa y los beneficios de introducir un negocio en Internet y potenciar la presencia en la red, hasta la estrategia seguir para destacar de la competencia e impresionar a los clientes durante toda su experiencia de compra.

Otras materias que se abordan son:

-       Localizadores en la web. Los buscadores, conocer su funcionamiento y cómo mejorar la visibilidad en ellos. El SEO y el SEM.

-       Captación de clientes para el negocio a través de Internet. La estrategia local. Redes Sociales. Los teléfonos móviles. Cómo involucrar a un público objetivo.

-       La publicidad. Campañas de marketing por correo electrónico. Anuncios gráficos y de búsqueda. La importancia de los vídeos.

-       Buenas prácticas y casos de éxito.

El taller concluye con la celebración de una mesa redonda, un panel de discusión y un taller práctico.

Los interesados pueden obtener más información en el siguiente ENLACE

El formulario de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace:

https://portalclienteade.jcyl.es/adpc/ADPCServicios.do?solServicio=SRV1594