Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Estas son las actividades deportivas que quedan suspendidas en Benavente a causa de las nuevas restricciones

12 enero, 2021 17:25

El Ayuntamiento de Benavente, a través de la Concejalía de Deportes informa que, tal y como comunica la Junta de Castilla y León, a partir de las 00:00 del miércoles 13 de enero y con un período de vigencia inicialmente establecido de catorce días, hasta las 23:59 h del 26 de enero: “Se suspende la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos para la realización de actividad física no oficial y no federada, que no sean al aire libre. Se suspende la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional de ámbito autonómico, salvo las competiciones, incluidos sus entrenamientos, que den acceso directo o cuyas fases regulares de competición desemboquen en fases de ascenso a competiciones oficiales regulares de ámbito estatal. No se permite la asistencia de público a ningún evento deportivo”. 

  Por lo tanto, quedan suspendidas a partir del miércoles día 13 y hasta que haya novedades al respecto, las actividades de la Escuela de Gimnasia Rítmica programada en el Frontón Cubierto de La Rosaleda, la Escuela de Ajedrez programada en la Casa de la Cultura de La Encomienda, la actividad de Gimnasia de Mantenimiento programada en el Frontón Cubierto de La Rosaleda y en el Pabellón de Fernando II y la actividad de Gerontogimnasia programada en el Frontón Cubierto de La Rosaleda. 

La actividad de Gimnasia de Mantenimiento pasará a desarrollarse de forma gratuita en el Templete de la Mota y alrededores los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 09:15, 10:15 y 11:15 y los viernes en horario de 09:15 y 10:15. La actividad de Gerontogimnasia pasará a desarrollarse de forma gratuita en las pistas exteriores del Polideportivo de la Rosaleda los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 12:00 a 13:15.