Zamora

El PSOE de Villaralbo que se intensifiquen las medidas de seguridad antiCovid en el consultorio médico

16 diciembre, 2020 16:59

Los concejales del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Villaralbo José Hernández y Sergio Barrios han solicitado a la Alcaldía que “a la mayor urgencia se tomen medidas de protección en materia de seguridad sanitaria para cumplir con las normas de distanciamiento social y protección de la salud frente al Covid-19, en la entrada del consultorio médico de nuestra localidad”. 

Tal y como han señalado los socialistas “vemos con preocupación que en la actual situación la espera de los pacientes se limite únicamente a la sala interior del centro médico y que este no esté dotado de ningún medio protección entre pacientes”. “Entendemos que la situación sanitaria provocada por el Covid19, requiere de forma urgente la colocación de algún tipo de mampara acristalada que sirva de protección desde la entrada al recinto, hasta el interior del centro y así poder mantener la distancia de seguridad entre los enfermos y familiares acompañantes”. 

José Hernández y Sergio Barrios subrayan que “nos hacemos eco de las reivindicaciones, comentarios y solicitudes de varias familias y vecinos de nuestro pueblo. La inseguridad del acceso desde la calles es sobradamente conocida por todos los grupos municipales y en estos momentos se hace intolerable mantener esta situación por motivo de la pandemia que en estos momentos estamos sufriendo”.