Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente traslada las actividades deportivas a los interiores tras el levantamiento de las restricciones de Sanidad

10 diciembre, 2020 19:04

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes del traslado de las actividades de Gerontogimnasia y Gimnasia de Mantenimiento que se están realizando actualmente en los Paseos de la Mota. 

En el día de ayer, la Junta de Castilla y León acordaba la apertura de instalaciones deportivas cubiertas y gimnasios por lo tanto estas dos actividades que se venían realizando al aire libre, se desarrollarán a partir del día 14 de diciembre en las instalaciones en las que se programaron inicialmente antes de las últimas restricciones. A partir del día 14 y hasta el 22 de diciembre, la asistencia a estas actividades seguirá siendo libre tal y como se estaba realizando hasta ahora. 

Igualmente, la actividad será gratuita para los asistentes. Entre el día 14 y el día 22 los usuarios interesados deberán irse apuntando en aquellos grupos a los que deseen asistir a partir del día 11 de enero para que pueda ser generada su liquidación para hacer el pago correspondiente a cada actividad. 

Los alumnos que deseen inscribirse para desarrollar estas actividades a partir del 11 de enero, fecha prevista para el desarrollo de estas actividades después de las vacaciones de Navidad, pueden realizar la inscripción de forma presencial con la monitora facilitándole NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, FECHA DE NACIMIENTO, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO, o bien de forma telefónica en el número 980630445 Ext. 2407 o bien por correo electrónico en actividadesdeportivas@benavente.es