Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Vuelven a 'llover' peluches en Zamora

13 diciembre, 2019 23:26

El Club de Gimnasia Rítmica Mapecca, Rober Zamora, CB Zamora y Balonmano Zamora están decididos a sobrepasar la barrera de los 800 juguetes recogidos en su 'Lluvia de peluches', que organizan estas fechas navideñas para que ningún niño se quede sin regalos.

Por ello, el recital navideño de Mapecca daba está tarde el pistoletazo de salida a esta solidaria iniciativa, donde cientos de peluches y juguetes han volado en el polideportivo Manuel Camba. Mapecca ha tenido el honor de acoger esta primera lluvia de peluches y juguetes de la campaña conjunta de los cuatro clubes deportivos.

Al final del recital, ositos, personajes de Disney, Bob Esponja y demás admirados dibujos animados han comenzado a volar hacia la pista y han sido las propias gimnastas las encargadas de recogerlos para guardarlos junto con los que se consigan al día siguiente en el encuentro del River a las 18.30, el domingo en el Ángel Nieto con el encuentro del CB Zamora a las 17.00, y finalmente el martes en el partido de Copa del Rey del Balonmano Zamora a las 20.15 horas.