Zamora

La Cofradía de las Ánimas volverá a protagonizar uno de los momentos más sobrecogedores del año en Zamora

25 octubre, 2019 22:40

Uno de los momentos más emotivos y sobrecogedores cada año es el que protagoniza la Cofradía de las Ánimas el 2 de noviembre en el cementerio de San Atilano.

El próximo sábado a las 20:15 horas se procederá a la procesión con el rezo del rosario en recuerdo de los difuntos, una comitiva que estará acompañada de la imagen titular de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida y el propio coro de la hermandad.

Previamente, a las 19:00 horas en la capilla del cementerio de San Atilano se conmemorará a Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida con la celebración de la Santa Eucaristía por todos los difuntos de la Semana Santa de Zamora.

Para finalizar la fiesta de la hermandad a las 21:30 horas se celebrará la cena de hermandad en el restaurante Biere de la capital, para la cual ya están disponibles los bonos en Armería Paco y en el kiosco La Farola.

Toda la información se puede encontrar en las redes sociales de la hermandad de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida, así como en el teléfono 642 063 309 y en la web de Luz y Vida.