Zamora

Más de 60 comercios de la provincia participan en ‘Google My Business’

22 octubre, 2019 16:26

La Cámara de Comercio de Zamora, celebró ayer, lunes 21 de octubre, la jornada “Google My Business”. Más de 60 comercios de la provincia participaron en la jornada en la que aprendieron a gestionar la herramienta Google My Business, con la que los comerciantes pueden ver y contactar con sus clientes, así como publicar novedades en su perfil de empresa y averiguar cómo interactúan los usuarios con su empresa en Google.

Los asistentes a esta jornada formativa aprendieron a optimizar su ficha de empresa en Google My Business, a compartir las novedades para impulsar su negocio, a analizar sus acciones a través de las herramientas analíticas de Google My Business y a conseguir y gestionar reseñas, que son aquellas valoraciones públicas de un cliente que pueden afectar enormemente a la reputación de su negocio atrayendo o espantando clientes según la puntuación obtenida.

Asimismo, también conocieron de primera mano las herramientas que les permiten subir vídeos y fotos en 360º y a como crear un tour virtual con Street View, Tour Creator y Oculus.

Esta jornada se realizó dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Zamora, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.