Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Nuevos e interesantes temas centran las Jornadas Infosalud de Caja Rural

18 octubre, 2019 16:24

Cuidados paliativos, tenencia de animales y donación voluntaria son los asuntos en torno a los que girarán las Jornadas Infosalud de la Fundación Caja Rural de Zamora que se celebran del 22 al 24 de octubre en el paraninfo del Colegio Universitario a partir de las 20.00 horas.

Según ha detallado Feliciano Ferrero, secretario de la Fundación, el martes, 22 de octubre, tendrá lugar la conferencia 'Cuidados paliativos para cuidadores. Presentación del Cuaderno de Salud', a cargo de las doctoras Ana Bermejo Aruz, Nuria García Martínez, Silvia Ferrero Mato; María José Vicente García, enfermera, María Montejo Benito, psicóloga, y Melda Reyes Muñoz Rodríguez, psicóloga.

El miércoles, día 23, el Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora aborda la 'Tenencia y responsabilidades de animales', a cargo de Elena Laguno Crespo, veterinaria. Para finalizar, la hematóloga Isabel Antolín Denizot, del Centro de Hemodonación de Castilla y León disertará sobre la 'Influencia de la donación voluntaria en la sanidad'.