Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La fiesta del pádel se vive este fin de semana en Zamora

24 septiembre, 2019 13:44

Las instalaciones de pádel de Los Llanos acogen entre el 26 y el 29 de septiembre la cuarta prueba del Circuito Provincial Absoluto de Pádel 'Open Activa Pádel Los Llanos' que organiza la Federación de Pádel de CyL.

La prueba ha sido presentada esta mañana en las instalaciones de Caja Rural y contará con 39 parejas que buscarán la victoria, 25 en la categoría masculina y 14 en la femenina.

Desde la organización se ha optado por un cuadro único y tras la primera fase se desglosa en tres categorías para garantizar así tres partidos como mínimo. Así, en el cuadro masculino habrá ocho cabezas de serie y en el femenino cuatro, hasta llegar a las finales el omingo a mediodía.

Desde la organización han resaltado que nuevas firmas y empresas zamoranas se han sumado al proyecto, así como la participación de los jugadores zamoranos que es “sobresaliente”, esperando que se aun “fin de semana de hermanamiento” con la presencia de los cinco clubes de Zamora.

Como peculiaridad, en el pack de bienvenida habrá una camiseta no solo conmemorativa de este open, sino de todo el circuito, para que quede recuerdo de esta primera edición.