Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El youtuber zamorano Hermoti se estrena en La Voz

8 enero, 2019 12:18

El actor de doblaje, cantante y showman zamorano "Hermoti" participaba anoche en el estreno la nueva edición del talent show "La Voz", que se emitía en Antena 3.

El famoso youtuber era el encargado, junto con el también showman murciano Keunam, de comentar las impresiones sobre las audiciones a ciegas de los seguidores, a través de las redes sociales del programa.

Minutos antes del estreno del talent show, los fans de "La Voz" pudieron conectarse en directo a través de Instagram y Twitter con los dos famosos dobladores. Y durante los cortes de publicidad, lo hicieron de nuevo a través de Instagram, para comentar con ellos en directo lo que estaba ocurriendo durante programa.

Uno de los momentos más comentados y divertidos en redes sociales durante las intervenciones del actor zamorano, y su compañero Keunam fue "el bloqueo", la novedad que Antena 3 trae para esta nueva edición de "La Voz". Durante las audiciones a ciegas de esta primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus rivales girarse para elegir al aspirante, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo tres posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante esta fase del programa habrá doce bloqueos.