zamora morales del vino alcalde ciudadanos

zamora morales del vino alcalde ciudadanos

Zamora

M.Ángel Piorno: “Se han enviado todas las invitaciones para el Cristo”

9 mayo, 2018 20:40

El alcalde de Ciudadanos de Morales del Vino, Miguel Ángel Piorno, ha emitido un comunicado para aclarar al Partido Popular que el Ayuntamiento al que representa ha mandado invitaciones tanto a los representantes de la Diputación provincial, como el Ayuntamiento de la capital y de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, así como a los alcaldes de las mancomunidades para participar en los actos oficiales del Cristo.

“Las invitaciones se han enviado por correo ordinario a los representantes de todos los partidos y también por Whatsapp a los alcaldes de las mancomunidades. No son ciertas las acusaciones vertidas por los populares a las que, por otra parte, ya nos tienen acostumbrados. Éste es el nivel de la oposición que tenemos en frente todos los días. Ellos mismos se retratan”, ha apuntado el regidor de Cs, Miguel Ángel Piorno.

Piorno ha apuntado que “cuando Ciudadanos está en la oposición es constructivo, tiene argumentos y piensa en los vecinos” sin embargo Piorno ha incidido en que, por el contrario, “el PP en Morales lleva tres años intentando poner piedras en el camino, sin plantear ningún proyecto que pueda ayudar a mejorar la vida de los moralinos. Y hoy durante la celebración de nuestro día grande tan sólo hemos tenido una muestra más del estilo de oposición que saben hacer”.