Zamora

FS Zamora buscará reafirmar su condición de líder en el derbi

9 marzo, 2018 21:03

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora Importa, que se desplazará este sábado día 10 hasta la localidad de Benavente, para enfrentarse al conjunto local, a partir de las 19 horas en el Pabellón de la Rosaleda.

Llegó la gran fiesta del Fútbol Sala zamorano, con la disputa del derbi provincial. Un derbi que se prevé muy emocionante y donde a buen seguro se podrá disfrutar de un gran ambiente.

Se trata de un derbi muy especial para muchos de los participantes, puesto que han pertenecido a ambos bandos. Es el caso de Javi Cala, Mañanes y Josico por parte de los blanquiazules y de Javi Santos, Sergio Simón, Ángel y Héctor por parte de los rojillos.

Será un partido muy complicado para el plantel dirigido por Chema Sánchez, no solo por el factor ambiental, si no por el deportivo. El Benavente es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta (donde había conseguido 4 victorias consecutivas), y se presenta al duelo a tan solo 6 puntos de los puestos que dan acceso a la próxima Copa del Rey. Es un conjunto que se hace muy fuerte en su pabellón y que seguro saldrán extramotivados para brindarle una gran victoria a su incondicional afición.

Por parte de los zamoranos, se presentan al partido con el objetivo claro de sumar los 3 puntos para seguir manteniendo la ventaja de 8 puntos respecto al segundo clasificado. Saben de la dificultad del choque por lo que han preparado el partido a conciencia; y esperan repetir el resultado de la ida, donde se impusieron cómodamente por 6 goles a 2.

Para este partido, al igual que las semanas anteriores, Chema Sánchez cuenta con la baja indefinida de Peti, y realizará dos descartes a lo largo de la tarde del viernes.

Por lo tanto, partido de altos vuelos el que nos espera y donde se podrá ver seguro un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista.