zamora cf arandina 06

zamora cf arandina 06

Zamora

El Zamora suma la quinta jornada sin conocer la victoria

4 marzo, 2018 15:41

El Zamora sumó esta mañana la quinta jornada sin conocer tras empatar a uno con el Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva de Castañares. Con este nuevo tropiezo, el Zamora, a falta de concluir el resto de los encuentros de la jornada, se sitúa séptimo con 42 puntos a 11 de los puestos de ascenso que son una quimera a pesar de restar aún diez jornadas para la conclusión de la liga.

El conjunto de Carlos Tornadijo saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Castañares con un once formado por Juan Berlana, Miguel, Adrián, Levas, Charly, Kim, Encinar, Fer, Carlos Ramos, Dani Hernández e Iñaki Eguileor. El choque comenzó con un Zamora intenso y trabajador en el campo concienciado de cambiar la dinámica de resultados en unos primeros 15 minutos en los que asedio al Burgos.

A medida que avanzaba la primera parte el choque se igualaba y se ponía cuesta arriba para el Zamora con la expulsión de Carlos Ramos mediado el primer tiempo. Sin embargo, el equipo rojiblanco tiró de garra y sacrificio para volver a dominar un encuentro donde se adelantaba en el marcador con el gol de Ángel Encinar y llegar al descanso por delante en el marcador.

Tras el regreso de vestuarios, el Burgos se lanzó a por el empate y domino el choque durante largos minutos. Mediado el segundo tiempo, el arbitro pitó un penalti, en principio inexistente, que lanzó Gallo y paró Berlana pero que el colegiado mando repetir por invasión de área y el jugador del equipo burgalés no perdonó en el segundo intento.

A partir de ese momento, el choque se equiparó en juego y resultado hasta los últimos diez minutos cuando el Zamora se lanzó de nuevo a por una victoria que tuvo en las botas de Fer en los instantes finales pero el balón no encontró el fondo de las mallas.

De esta forma y, tras certificar el arbitro el empate con el pitido final, el Zamora suma la quinta jornada sin ganar con 3 puntos de 15 posibles. Una racha de resultados que intentará revertir en el duelo del próximo domingo ante José Soria a las 17:00 horas en el Ruta de la Plata.