Zamora

El FS Zamora viaja con confianza a Cuéllar

29 septiembre, 2017 17:07

Mañana sábado 30 de septiembre, el FS Zamora viaja a Cuéllar (Segovia) para disputar un partido que tendrá lugar en el Municipal de Santa Clara a partir de las 18:30 horas. El conjunto dirigido por Chema Sánchez tiene las bajas de Ángel y Roberto, pero viaja con la confianza de la importante victoria cosechada frente al C.D Universidad de Valladolid el fin de semana pasado.

A pesar del precedente de hace sólo dos semanas, dónde el FS Zamora venció por 4 goles a 0 al conjunto segoviano en pretemporada, el equipo zamorano no se fía de su rival, que ha mejorado con el paso de las semanas e intentará seguir creciendo colectivamente cosechando una victoria en una de las pistas más complicadas de la categoría.

Ambos equipos se encuentran en fase de construcción ya que han tenido hasta 10 novedades en su plantilla respecto a la plantilla del año anterior. Por lo tanto, visita complicada y en la cual el FS Zamora intentará conseguir su segunda victoria consecutiva para seguir en los puestos altos de la tabla.