zamora previa balonmano (1)

zamora previa balonmano (1)

Zamora

La Asociación de Jugadores de Balonmano satisfecha con el Balonmano Zamora

15 septiembre, 2017 00:03
Este jueves, los jugadores del Balonmano Zamora MMT Seguros han recibido en las instalaciones del pabellón Ángel Nieto la vista de varios representantes de la Asociación de Jugadores de Balonmano. "Es una visita que realizamos todos los años, sobre todo a principio de temporada, a los clubes de Liga Asobal para mantener un contacto con los trabajadores, explicarles quiénes somos, qué ventajas podemos ofrecerles y para qué estamos", señalaba el gerente de la entidad Claudio Gómez.
Asimismo, Gómez destacaba y resaltaba la gran labor que realiza día a día el MMT Seguros, y es que "sabemos que es un club modesto pero cumplidor, y eso es lo que quiere la asociación, que los jugadores se centren únicamente en jugar y no se preocupen por otros temas como los financieros", explicaba.
Por último, el gerente de la asociación ha resaltado que durante la semana pasada fue la primera en muchos años que la Asociación no registraba denuncias de ningún jugador. Una asociación que cuenta actualmente con 270 socios siendo el 75% jugadores que compiten en Liga Asobal.