Zamora conciertos divertidos 5 2

Zamora conciertos divertidos 5 2

Zamora

Música y aventuras, en los Conciertos Divertidos

19 febrero, 2017 19:49

¡Que suene la música!. Esta frase fue a que más se escuchó a lo largo de este sábado en el Teatro Principal con un lleno de público. Volvían los Conciertos Divertidos en su segundo pase y el público no decepcionó, pero la Banda de Música de Zamora tampoco. Humor, fantasía, música, teatro, disfraces y un gran cuento de música y aventuras, "una gran combinación", hicieron que el cuento contara con la participación de todo el patio de butacas.

Desde Suecia llegaba por primera vez la escritora Inger Perpetua para escribir un cuento en directo y que los niños zamoranos descubrieran un nuevo mundo. Y así fue. Dos músicos exploradores se sumergieron en la aventura para encontrar un tesoro que les dio muchos dolores de cabeza. Un cuento "muy chulo" como relataba la escritora, que consiguió mantener a los más pequeños de la casa expectantes en todo momento.

Además, en cada pequeño descanso de la intrépida aventura, el grito de ¡Que suene la música! resonaba en la bombonera zamorana al igual que los acordes de las diferentes melodías que interpretaba la Banda de Música de Zamora. Sin duda, una segunda función que ha compaginado una vez más la diversión, el aprendizaje y la didáctica.

Las tablas del Teatro Principal volverán a ofrecer los Conciertos Divertidos 25 de marzo y 29 de abril, a las 12:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a un módico precio de 3 euros.