zamora-cc-valderaduey-zamarat-nina-bogicevic

zamora-cc-valderaduey-zamarat-nina-bogicevic

Zamora

Bogicevic, la nueva apuesta en ataque del Quesos El Pastor

3 enero, 2017 14:12

El Quesos el Pastor ha presentado hoy en el Centro Comercial Valderaduey a la jugadora serbia Nina Bogicevic, quien ya milita en las filas del club naranja, y que es la nueva incorporación para lo que resta de temporada.

Se trata de una alero de 181 cm y 27 años con amplia experiencia en ligas europeas (Francia, Turquía, España). En la liga española ha jugado en Girona, Huelva, Cáceres y el año pasado lo hizo en Cref Hola, donde tuvo unos promedios de 11,8 puntos y 3,2 rebotes en 28 minutos de juego.

Es una jugadora con buena mano, que aportará al equipo notación exterior y ayudará al grupo con su experiencia, apuntan los responsables del club. El gerente del Centro Comercial Valderaduey, Miguel Escudero, ha deseado mucha suerte a la jugadora serbia en su incorporación, y se ha mostrado convencido de que reforzará el equipo de cara a disputar una segunda vuelta con menos sufrimiento.

La jugadora ha mostrado su "alegría" de estar de nuevo en España, y asegura que en el primer contacto con sus compañeras ha percibido "muy buena energía en el equipo". Además, admite que "nos falta un poco para mejorar el juego", pero destaca que los últimos partidos que ha perdido el club ha sido "por muy pocos puntos".

Así pues, Bogicevic llega a Zamora dispuesta a "aportar en ataque y en rebote defensivo", como buena tiradora experta además en la liga española. De cara al próximo partido, que ya disputará, tiene "esperanzas" en la victoria.