Dos agentes de la Policía Municipal de Valladolid
Una pelea en un bar de Valladolid termina con un detenido y tres jóvenes heridos por cortes tras lanzarles vasos
Los agentes de la Policía Municipal intervinieron al ver a un grupo de personas increpando a un hombre.
Más sucesos: Dos detenidos en Valladolid: uno por pegar a su hermana y a su madre y otro por agredir a su pareja en la calle
Un hombre de 36 años ha sido detenido durante la madrugada del sábado, a las 05:30 horas, por una pelea que comenzó en el interior de un bar de Valladolid. Los agentes vestidos de paisano se percataron de que estaban increpando a una persona.
La Policía separó a ambas partes y dio protección a un hombre al que le gritaban: "¿Qué has hecho?". Uno de los policías entró en el interior del establecimiento y habló con el DJ, que había sido testigo de los hechos que se habían producido en el interior del local.
Según informan a los agentes, varios hombres han comenzado a pelearse y uno de ellos empezó a lanzar vasos. Este manifestaba que lo había hecho puesto que se había "asustado" al verse increpado por un grupo de amigos.
En el bar localizan a uno de los agredidos, del año 2002, con un corte profundo en la barbilla. Por este motivo, solicitan una ambulancia al centro de emergencias 112 dado que fueron necesarios puntos de sutura en la herida.
Además, también hay otras dos jóvenes que necesitan asistencia. Una de ellas presentaba un corte en la cabeza por el impacto de un vaso y la otra un golpe en la nariz. Los tres fueron trasladados al Hospital Clínico.
El hombre, finalmente, fue detenido.