El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el cantante Harry Styles

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el cantante Harry Styles

Valladolid

Óscar Puente y Harry Styles en Valladolid: "Se os va la pinza totalmente"

Los vallisoletanos siguen haciendo suposiciones por las redes sociales sobre quién será el cantante internacional en estas fiestas de Valladolid

24 mayo, 2023 17:37

Noticias relacionadas

Las suposiciones sobre quién será el cantante internacional en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2023 son muchas. Ya se han desvelado algunas de las voces que impregnarán de magia la Plaza Mayor con su música para que todos los vallisoletanos y visitantes disfruten a través de sus conciertos. 

Hace escasos cuatro días salía a la luz un nombre propio de lo más importante: Lola Índigo. La joven andaluza deslumbrará con su show el próximo 6 de septiembre. También se han conocido otras voces como Tanxugueiras, Ana Torroja, Nena Daconte, La La Love You, Luz Casal, Rels B, Niña Pastori, Festival 80's Internacional, The Blow Monkeys, The Christians y Tony Hadley Band.

Pero todavía queda una gran incógnita, el día 7 de septiembre. El momento del artista internacional. La cita musical más importante de los pucelanos. Cierto es que Puente utiliza su Twitter para ir dejando pistas sobre los artistas. Es por ello por lo que ningún vallisoletano despega los ojos de esta red social para ser el primero en saber quién abarrotará este año la Plaza Mayor. 

El año pasado, el regidor dejaba el listón muy alto con una actuación inigualable de Jason Derulo que se encargaba de hacer pequeña la Plaza Mayor y la ciudad en general, porque las céntricas calles tenían que ser cortadas ante la multitud de gente que no quería perderse este espectáculo. Juegos de luces, gran sonido y su voz hacían que se convirtiera en una noche de matrícula de honor. 

Los vallisoletanos no esperan menos para este año. Quieren igualarlo o superarlo, no se conforman. Por ello, saltan a la luz muchos nombres de artistas internacionales que podrían acudir a la ciudad del Pisuerga. Una de las más sonadas era Taylor Swift, una cantante muy seguida por el alcalde, quien en numerosas ocasiones ha manifestado que le encantaría que estuviera aquí, pero no será posible. 

Los internautas no pueden esperar a saber quién será e intentan rascar algo de información mediante redes sociales. Esta vez han apostado por Harry Styles, uno de los cantantes favoritos de Puente. Era un vallisoletano quien expresaba: "Me la juego como con Lola Índigo. Para el concierto internacional en Valladolid viene Harry Styles"

No tardaba mucho Puente en contestar y decía: "Vamos a ver. Harry Styles va a hacer dos días en Madrid en el recinto Mad Cool él solo con entradas de 80€ para arriba y va a meter a 160.000 personas en dos días. Se os va la pinza totalmente". Una respuesta que se ha llenado de comentarios y donde casi en su totalidad coincidían con la misma petición: "Dilo ya". Pidiéndole así que desvele cuanto antes quién será el afortunado o la afortunada que disfrutará de las fiestas de Valladolid desde el escenario.

Cabe recordar que en noviembre publicaba un cartel de su Spotify y señalaba que de ellos "alguno o más de alguno" estaría este año. En él, además de Taylor Swift, también aparecían otros nombres como Melendi, Dani Martín, Aitana, Amaia, Bizarap, Natos  y Waor, incluso la mismísima Rosalía. Además de otros como Bad Bunny, Duki o de un clásico como es Sergio Dalma.