Lola Índigo durante su concierto en el WiZink Center de Madrid, donde ha presentado su último disco, 'El Dragón'.

Lola Índigo durante su concierto en el WiZink Center de Madrid, donde ha presentado su último disco, 'El Dragón'. EFE

Valladolid

Lola Índigo se suma a los conciertos de las fiestas de Valladolid

Actuará el próximo miércoles 6 de septiembre dentro de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2023

20 mayo, 2023 14:36
Alvar Salvador Ángel Pisano

Noticias relacionadas

Lola Índigo actuará el próximo miércoles, 6 de septiembre, dentro de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2023 en Valladolid como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León y ha confirmado posteriormente Óscar Puente en sus redes sociales. Era uno de los dos conciertos que faltaban por anunciarse. Ahora sólo queda saber cuál será el internacional del jueves, 7 de septiembre.

El regidor ha recordado que ya el pasado 6 de mayo "reventó" el Wizink Center y el 13 el Palau Sant Jordi, como lo hará en "nuestra Plaza Mayor". "Muchos me lo habéis pedido. Está en su mejor momento", ha señalado el alcalde de Valladolid. 

Lola Índigo ya participó el pasado mes de julio del año 2022 en el Conexión Valladolid que se celebró en la Antigua Hípica de la ciudad del Pisuerga. Es una de las artistas que más público mueven, sobre todo dentro de los más jóvenes. Es famosa por sus canciones y, también, por sus trabajadas coreografías.

La artista nació el 1 de abril del año 1992 en Madrid. Se crió en Granada y a los 20 años se trasladó hasta China para trabajar como bailarina. Realizó paradas en las que llegó a viajar a Los Ángeles para formarse.

Su fama se desborda en Operación Triunfo 2017 de Televisión Española. Como Mimi Doblas. Después, cambió su nombre artístico a Lola Índigo. En julio de 2018 lanzó su primer sencillo llamado ‘Ya no quiero ná’, que se convirtió en un gran éxito.

Después destacaron otros temas como ‘Mujer Bruja’, junto a Mala Rodríguez o ‘Lola Bunny’ y ‘Toy Story’. Ahora, triunfa con su single ‘El Tonto’, que amenaza con convertirse en otro gran éxito.

Los amantes de la artista podrán disfrutar de ella en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2023 ese miércoles, 6 de septiembre.

CONCIERTOS CONFIRMADOS PARA LAS FERIAS Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO 2023:

Viernes 1 de Septiembre

TANXUGUERIAS

Sábado 2 de Septiembre

ANA TORROJA

Domingo 3 de Septiembre

NENA DACONTE

LA LA LOVE YOU

Lunes 4 de Septiembre

LUZ CASAL

Martes 5 de Septiembre

RELS B

Miércoles 6 de septiembre

LOLA ÍNDIGO

Jueves 7 de septiembre

-

Viernes 8 de Septiembre

NIÑA PASTORI

Sábado 9 de Septiembre

FESTIVAL 80'S INTERNACIONAL

THE BLOW MONKEYS

THE CHRISTIANS

TONY HADLEY BAND