Eduardo Carazo, diputado provincial del PP

Eduardo Carazo, diputado provincial del PP

Valladolid

Eduardo Carazo no da pistas sobre su candidatura a la Alcaldía de Valladolid: “Estoy centrado en mi trabajo”

El diputado nacional del PP entra en la terna de candidatos de los “populares” junto a Pilar del Olmo y Mercedes Cantalapiedra

31 octubre, 2022 11:27

Noticias relacionadas

En unos días lluviosos en la capital del Pisuerga, Eduardo Carazo, diputado nacional del PP por Valladolid no ha querido mojarse sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Valladolid. Entra en las quinielas junto a Mercedes Cantalapiedra y la actual presidenta del Grupo Municipal Popular, Pilar del Olmo. Fuentes del partido han confirmado a este periódico que la decisión se conocerá antes de Navidad.

Entiendo la pregunta. La esperaba. Esta decisión tiene que tomarla los órganos nacionales apoyados por el regional y el provincial. Nosotros solo podemos esperar a la decisión y apoyar a la persona elegida. La desconocemos hasta el momento”, ha asegurado Eduardo Carazo en declaraciones a los medios.

El diputado provincial del PP, junto a José Ángel Alonso, también diputado, y el senador Alberto Plaza, han presentado en la mañana de este lunes, 31 de octubre, las 43 enmiendas por valor de más de 81 millones de euros que han confeccionado a los Presupuestos Generales del Estado, en la sede del partido. Pero se ha colado esta cuestión de política municipal que todo el mundo espera.

“Estoy centrado en mi trabajo como parlamentario y en la presentación de estas enmiendas”, ha finalizado Eduardo Carazo.