Imagen de la nueva tienda en Peñafiel

Imagen de la nueva tienda en Peñafiel

Valladolid

Un pueblo vallisoletano inaugura una nueva tienda

Un nuevo local comercial de artesanía y ropa que lleva por nombre ‘Un punto de Locura’

11 octubre, 2022 09:52

El municipio vallisoletano de Peñafiel ha inaugurado en la mañana de este lunes, 10 de octubre, un nuevo local comercial de artesanía y ropa que lleva por nombre ‘Un punto de Locura’, un proyecto de Empleo Social y Economía circular que cuenta con el apoyo de la Diputación de Valladolid y también con el del consistorio de la localidad pucelana.

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental se ha inaugurado un local con la presencia del alcalde, Roberto Díez, junto al diputado del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Valladolid, David Esteban, el presidente de la Fundación Intras, Justino Gómez y el director territorial de la Fundación en Valladolid, Gustavo Martín. También han estado presentes usuarios y el equipo técnico del Taller Prelaboral de Peñafiel.

Empleo social, compromiso medioambiental, economía circular y sostenible, consumo socialmente responsable. Esta es la filosofía de la nueva tienda, que dará formación a cuatro personas con problemas de salud mental durante 2022 y se fija como objetivo la contratación de, al menos dos de ellas a partir de 2023.

El local comercial se ubicará en la calle Empecinado número 2 de Peñafiel.