Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Mercedes Cantalapiedra

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Mercedes Cantalapiedra

Valladolid

Mercedes Cantalapiedra, las quinielas, y el alcalde de Valladolid: “El PP está haciendo un casting para su candidatura”

El alcalde de Valladolid ha apostado por su candidatura y ha defendido su relación con la exconcejala de Cultura del Ayuntamiento en tiempos de León de la Riva

19 septiembre, 2022 12:09

Noticias relacionadas

A vueltas con el candidato o la candidata del PP en el Ayuntamiento de Valladolid. Los “populares” aún no han confirmado quién será el suyo o la suya, a la Alcaldía del ayuntamiento vallisoletano. Las quinielas continúan y el nombre de Mercedes Cantalapiedra suena cada vez con más fuerza, con permiso del de Pilar del Olmo.

“A Mercedes la aprecio mucho. Tengo una relación muy buena con ella. Pero no voy a especular ni hacer de comentarista del casting que está haciendo el PP para su candidatura. Nosotros tenemos un candidato en la ciudad. Que les salga muy bien. Con todo el respeto del mundo. A Mercedes la tengo mucho aprecio”, ha afirmado el alcalde del Valladolid.

Óscar Puente ha confirmado una buena relación con la que fuera concejala de Cultura del consistorio vallisoletano en tiempos de Javier León de la Riva pero ha añadido que “le da igual” cuando se conozca al candidato “popular”.

“Dependemos de nosotros mismos. Si seguimos empujando para que esta ciudad tenga más industria, más actividad, esté en boca de todo el mundo, tenga menos paro, más oportunidades y sea una ciudad más sostenible, creo que el candidato del PP da lo mismo”, ha explicado.