Un camarero

Un camarero Asociación de Cerveceros Artesanos de Valladolid

Valladolid

La reacción de un camarero en Valladolid ante un cliente que no tenía dinero arrasa en las redes sociales

El hilo, que cuenta la experiencia a través de Twitter, arrasa y alcanza los casi de 8.000 “me gustas”

30 agosto, 2022 16:18

Noticias relacionadas

La solidaridad tiene un gran impacto en las redes sociales. Por esta razón se ha hecho viral la experiencia que ha compartido la cuenta del Restaurante Niza de Valladolid que tiene como protagonista a otro establecimiento hostelero de la ciudad del Pisuerga.

"Entré en la cafetería Mozart en López Gómez, y pedí un café a la vez que sacaba la cartera. Me di cuenta que había vaciado la cartera en casa y no tenía ni un euro", relata, a fecha del pasado 27 de agosto, el usuario de la cuenta del Niza.

Me dijo: tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro. Le prometí que volvería. Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó € y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo. Quizá os parezca una chorrada pero a mí me hizo el día”, continúa el hilo.

No todo el mundo lo haría. Ni que decir tiene que siempre que pase por López Gómez ahí me tendrá tomando un café y aquí está mi tuit de agradecimiento, aunque como ya imaginaréis, al saldar la deuda, le dije que había tenido un detallazo conmigo”, añade.

 El dueño del Restaurante Niza atendió a Carlos y su mujer, un día después, en una cena en su establecimiento.

Un gesto y una historia que se han vuelto virales en las redes sociales.