Le intervienen una navaja y roba un cuchillo con la intención de agredir a otra persona

Le intervienen una navaja y roba un cuchillo con la intención de agredir a otra persona NCYL

Valladolid

Le intervienen una navaja y roba un cuchillo en un supermercado de Valladolid para agredir a otro hombre

El detenido afirmó tener problemas con otro hombre al que ya había amenazado de muerte

25 agosto, 2022 12:28

Noticias relacionadas

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer en Valladolid a un hombre de 43 años de edad, con 7 antecedentes por delitos de diversa naturaleza, por un presunto delito de amenazas graves y otro de hurto leve. La Policía intervino al hombre una navaja y minutos después robó un cuchillo en un supermercado para agredir a otro con el que tenía problemas y al que había amenazado de muerte. 

Agentes en servicio de prevención de la delincuencia fueron avisados por la Sala del 091 para que acudieran a una céntrica calle de la ciudad donde al parecer un individuo estaba increpando a los viandantes.

Una vez en el lugar se realiza un cacheo superficial al individuo que respondía a la descripción dada por los requirentes, encontrándole una navaja que se interviene levantando un acta de propuesta para sanción por portar un arma blanca.

Los agentes continuaron su servicio recibiendo minutos después un nuevo aviso de la Sala del 091 en el que desde un supermercado del centro de Valladolid denunciaban la sustracción de un cuchillo.

En el lugar de los hechos, el presunto autor resultó ser la misma persona a la que minutos antes le había intervenido la navaja.

Los agentes efectivamente encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de 9 cms de hoja que él mismo manifestó haber sustraído porque "necesitaba algo que pinchara y le habían quitado la navaja". El hombre relató tener problemas con otro individuo al que no dudaría en agredir con el arma si se cruzaba con él y al que previamente había amenazado de muerte.

La detención la han efectuado funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid. El detenido fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de los de Valladolid en funciones de guardia.