Caseta Feria de Día en Valladolid

Caseta Feria de Día en Valladolid

Valladolid

La Feria de Día de Valladolid toma forma: 76 casetas, horarios de apertura y música ambiente

Supone un descenso respecto a 2019 cuando fueron 97

9 agosto, 2022 20:35

Noticias relacionadas

La Feria de Día de Valladolid va tomando cuerpo tras dos años de pandemia. La Asociacion de Hostelería se mantiene a la espera de conocer la resolución que debe de emitir el Ayuntamiento de Valladolid para dar viabilidad a las 76 licencias presentadas para instalar casetas en la Feria De Día 2022. Cuando le den el OK, podrá presentar el listado definitivo que espera que sea de 76 casetas, según informan fuentes de la Asociación, lo que supone un descenso respecto a 2019 cuando fueron 97.

Los horarios serán los mismo que rigieron en la última edición de 2019, con horarios de apertura desde las 12 de la mañana, a excepción del primer día de la Feria que será las 21,00, momento de inicio del Pregón, y que se mantendrá todos los días hasta las 00,30 horas, con una ampliación de 30 minutos los días que sean vísperas de Fiesta, incluido los sábados.

En lo que concierne al apartado musical, la música de ambiente de las casetas se mantendrá, hasta media hora antes del cierre, mientras que las zonas que tengan actuación tendrán una hora límite de las 23,00 horas.

El montaje de las casetas tendrá que estar listo el 29 de agosto, para permitir en la última semana de ese mes realizar las diferentes inspecciones que son necesarias.