Pedida de mano de Adrián a su novia en el podio

Pedida de mano de Adrián a su novia en el podio

Valladolid

La pedida de mano de un policía de Valladolid en el podio de los Juegos Mundiales

Cuando Adrián recogió su medalla en cross, aprovechó el acto de entrega para hacer algo muy especial

3 agosto, 2022 14:27

Noticias relacionadas

Valladolid ha demostrado en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Rotterdam (Holanda) que son unos extraordinarios deportistas. Los cuatro policías presentados, dos hombre y dos mujeres, Carlos José de Miguel Alvaro, Adrián, Asun y Emma completaron una actuación excelente. Sin embargo, la imagen de los Juegos fue otra, fue una pedida de mano muy especial.

Cuando Adrián recogía su medalla aprovechó el acto de entrega de los premios a los ganadores del cross, para pedir a su novia que se casara con él, a lo que la aludida novia, impactada por la declaración de amor de su “querido”, contestó con un rotundo “SÍ quiero”. Una doble medalla y un montón de aplausos para el policía vallisoletano.

El primero en debutar fue Carlos José De Miguel Alvaro, alias ‘Demi’ que ganó el oro en 400 metros vallas. Adrián ganó la medalla de plata en la competición de cross. Mientras que Asun ganó la plata en aguas abiertas y el oro en triatlón por relevos mixto. Finalizó la competición con el triunfo de Emma en la disciplina de Media Maratón, en la que consiguió la medalla de oro en su categoría, segunda de la general de los juegos olímpicos y quinta en la clasificación absoluta de la media maratón.

Los cuatro representantes junto al concejal del Ayuntamiento, Alberto Palomino

Los cuatro representantes junto al concejal del Ayuntamiento, Alberto Palomino

Agradecimientos

Por último, aprovechan desde el servicio de Policía, “que es de justicia agradecer la apuesta que ha realizado, la Jefatura del Cuerpo de Policía Municipal en fomento de la actividad física y la práctica deportiva en general, la cual se está más que recompensada con la estelar actuación de nuestros atletas en la presente cita olímpica, del mismo que es justo reconocer el apoyo de la Concejalía de Seguridad, que lleva años apostando por potenciar la preparación física en nuestra plantilla”.