Juan Carlos Martín 'Hansen'

Juan Carlos Martín 'Hansen'

Valladolid

El expresidente del Chami busca la presidencia de la Federación Española de Rugby

Ha anunciado su candidatura a través de las redes sociales

5 julio, 2022 10:15

Alfonso Feijoo dimitía el pasado sábado como presidente de ola Federación Española de Rugby (FER) y este lunes se producía la disolución de su Junta Directiva, la cual se ha constituido en Comisión Gestora y fue la encargada de comunicar a la Junta Electoral la convocatoria de elecciones para el próximo sábado, 30 de julio. La primera fecha disponible dentro de los plazos legalmente establecidos.

El plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la FER finalizará el jueves, 14 de julio a las 20.00 horas. Al día siguiente, el viernes 15, se proclamarán los candidatos y se abrirá un plazo de reclamaciones hasta el martes 19, a las 14.00 horas.

El exjugador y expresidente de EL Salvador RC, Juan Carlos Martín Sánchez ‘Hansen’ ha confirmado en sus redes sociales que se presentará a la presidencia de la Federación Española de Rugby.

“Confirmada la convocatoria de elecciones para el 30 de julio, confirmo que me presentaré a presidente de la FER con la ilusión de poder liderar la unión y transformación necesaria del rugby español. Próximamente anunciaré nuestro programa”, ha afirmado Hansen.