Firma del convenio por el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, y el presidente de Radio Taxi Valladolid, Alberto Romo

Firma del convenio por el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, y el presidente de Radio Taxi Valladolid, Alberto Romo Alberto Infante

Valladolid

Caja Rural de Zamora y Radio Taxi Valladolid se unen para agilizar los trámites financieros

El convenio ha sido firmado por el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, y el presidente de Radio Taxi Valladolid, Alberto Romo

2 junio, 2022 12:51

Noticias relacionadas

Caja Rural de Zamora ha firmado un convenio de colaboración con Radio Taxi Valladolid este jueves para facilitar y agilizar los trámites financieros de la empresa a la hora de realizar los servicios de sus vehículos por toda la ciudad.

El director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, y el presidente de Radio Taxi Valladolid, Alberto Romo, han sido los firmantes del convenio por el que el sector de taxistas de la ciudad, que cuenta con 382 profesionales, tendrá unas condiciones financieras "preferenciales" en cuanto a a la gestión de la cuenta y las finanzas o el TPV y los costes transaccionales derivados de los pagos con tarjeta, entre otros.

Asimismo, Prieto detalla que tras esta primera parte del convenio le siguen otras dos, una en la que colaborará con la agrupación en los diversos movimientos o acciones que desee realizar, como la compra de la nueva sede, que Caja Rural de Zamora ha financiado.

La tercera parte del acuerdo se centra en una "contraposición publicitaria" por la que los taxis de Valladolid llevarán el logotipo de la entidad por toda la ciudad ya que al ser un servicio que funciona las 24 horas del día, le dará a la entidad una "oportunidad para expandirse", ha señalado el presidente de Radio Taxi Valladolid.

Romo ha señalado que desde que llego a la presidencia del colectivo no se había llevado acabo un convenio de este tipo, de manera que buscó un buen acuerdo con Caja Rural de Zamora, apalabrado ya a finales del año pasado, pero que no habían podido llevarlo a cabo hasta ahora. También ha agradecido tanto a Prieto como a la entidad, la "facilidad" a la hora de tratar el acuerdo y la financiación de la nueva sede del colectivo.

En cuanto a la subida del carburante, el presidente del sector taxista de Valladolid afirma que la rebaja en un principio iba a ser para el sector de transportistas y lo ha descrito como un "parche" que al final ha ampliado a todos para evitar que "la ciudadanía se revolucione", sin embargo el colectivo tiene una pérdida del 25 por ciento por la subida del combustible.

Por último, Romo ha valorado positivamente la aplicación 'Compartaxi', que reduce el coste de los servicios al cliente y prevé que se expanda al resto de la provincia y si tiene éxito, al resto de la Comunidad.