Test de antígenos de autodiagnóstico positivo en Covid-19.

Test de antígenos de autodiagnóstico positivo en Covid-19. iStock

Valladolid

Nuevos cribados de antígenos en cuatro pueblos de la provincia de Valladolid

El 21 de enero han sido llamados los habitantes con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19 de Alaejos, Ataquines, Mota del Marqués y Villafrechós

19 enero, 2022 11:53

Noticias relacionadas

la Junta de Castilla y León ha publicado cuatro nuevas convocatorias de test masivos de antígenos en la provincia de Valladolid. 

El resultado de la prueba se comunica tanto al paciente (por mensaje al móvil) como al centro de salud, por lo que no se debe llamar para pedir el resultado ni acudir al mismo para confirmar el positivo.

Están llamados las personas con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19 que pertenezcan a la zona básica de salud de Alaejos. Será el día 21 de enero en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Teatro número 1 de de 10:00 a 13:30 H.

Antígenos en Alaejos

Antígenos en Alaejos

Por otra parte, se ha anunciado otra convocatoria para test de antígenos en Ataquines. También será el 21 de enero y se va a desarrollar en el Ayuntamiento de 14:30 a 18:00. Están llamados todos los ciudadanos con síntomas empadronados en la zona básica de Medina del Campo Rural.

Antígenos en Ataquines

Antígenos en Ataquines

En Mota del Marqués, el mismo día, están convocados las personas con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19 que pertenezcan a la zona básica de salud de Mota del Marqués. En este caso será en el Centro Cívico, ubicado en la Plaza Mayor de la localidad, en el mismo horario, de 14:30 a 18:00.

Antígenos en Mota del Marqués

Antígenos en Mota del Marqués

En Villafrechós, la Junta de Castilla y León ha programado, también para este viernes 21 de enero, otra convocatoria para la realización de test rápidos de antígenos para los empadronados en la zona básica Villafrechós. Será en la Sala Multiusos, en la calle Rosario de Villafrechós de 10 a 13:30 de la mañana.

Antígenos en Villafrechós

Antígenos en Villafrechós